-- -- -- Sol-Naciente: Capítulo 21.- INEVITABLE (1ª Parte)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Capítulo 21.- INEVITABLE (1ª Parte)

Con la marcha de Eleazar también terminaron los entrenamientos y, al parecer, el don que le había transmitido sí que le había resultado útil. Era capaz de controlar casi al completo su olor incluso dormida, además de poder bajar su escudo ante Edward y Jasper cuando lo deseara. Quien seguía a ciegas con ella era Alice y en más de un sentido, pues era la única a la que en cierta manera evitaba.

Esa noche le tocó ronda a Seth e Ish le había pedido que la trajera temprano para que él pudiera dormir un par de horas antes de ir al instituto. Habían venido directamente a la cabaña y tenía la sensación de que en una de esas cabezadas se le rompería el cuello. Estaba sentado relajadamente en el sillón de mi cuarto, mientras Ish dejaba que mi hija le recogiera el pelo.

- Seth, por favor, si no te vas a ir a tu casa a dormir, al menos, échate aquí un rato – le dije.

El muchacho se sacudió y abrió los ojos con fuerza. Debajo de sus ojos se marcaban unas profundas ojeras.

- Estoy bien, estoy bien – respondió con la voz grave por el cansancio. Estiró sus enormes brazos y meneó la cabeza mientras se ponía en pie.

- Seth, te vas a quedar dormido en clase- le reprendió Ish mientras
contenía un bostezo.

- Tú sí que te quedarías dormida. ¿Qué habréis estado haciendo mi hermana y tú toda la noche? – sus labios carnosos ensancharon una preciosa sonrisa mientras la miraba tiernamente.

Ish torció su boca y levantó la ceja rota por toda respuesta, antes de devolverle la sonrisa.

- Me enteraré – entrecerró sus ojos oscuros y arqueó su espalda para estirarse de nuevo.

- No te gustará – dijo Ish con sus expresivos ojos fijos en mí, en los que pude percibir el tono de broma.

- ¡Ja, ja, ja, ja!- rió el muchacho –. Será mejor que me marche.

- Mamá, ¿cuándo podré ir yo al instituto como Seth y Jacob? – la perfecta piel de la frente de Nessie se arrugó hasta formar una mueca de súplica.
Lo primero en venir a mi mente fue la palabra nunca. Me atemorizaba pensar cómo se desenvolvería en una situación rodeada de humanos, donde tendría que pasar desapercibida su naturaleza. Sabía que ésa no era la mejor respuesta porque además, tarde o temprano, ese día llegaría, aunque esperaba que tardase mucho.

- Tendremos que permitirles que tengan algo de ventaja por algún tiempo – contestó Ish con un tono bromista y me sentí inmensamente agradecida de que me sacara de aquel atolladero.

Oí el golpeteo del móvil al vibrar encima de la mesa del salón. Descolgué. Era Alice.

- No os mováis de la casa – la voz musical de Alice era tensa y nerviosa-. Hay vampiros cerca. En cuanto sea posible, alguien irá con vosotros – se mantuvo a la espera por un minuto -. ¿Bella?

- Sí, entendido – dije y mi voz pareció un jadeo.

Alice ya había colgado, pero tardé un rato en apartar el teléfono de mi oreja. Sentí cómo Seth se movía por la casa asegurando las contraventanas. Él lo había escuchado todo. Sentí pánico por Edward, estaba ahí afuera con Emmett haciendo una de esas rondas. Si los vampiros habían pasado el cerco…

- ¡Bella! – Ish pronunció mi nombre en un grito y volví en mí. La tenía en frente, sus ojos estudiaban mi rostro frenéticamente, mientras la casa se oscurecía. La escasa claridad del principio de la mañana se filtraba en débiles haces de luz por las pequeñas ranuras de las puertas.

Estudié la situación en un segundo. La casa no les mantendría fuera si querían pasar. Tomé a mi hija y la coloqué en mi espalda.

- ¿Qué es lo que pasa? – la voz Ish sonó histérica.

La ignoré. Enseguida vendría alguien. Imploré que llegara rápido y me trajera noticias de Edward.

Nessie tocó mi cuello y recibí la imagen de cómo había salido de la habitación para coger el móvil,y de la cara de Seth transformando su rostro relajado en mueca de inquietud.

- Seth, ¿qué ocurre? – gritó Ish avanzando a trompicones.

Le cogí la muñeca y la situé a mi espalda. Encaré la puerta mientras mi visión se empañaba de rojo. El licántropo se colocó a mi lado. Apretaba los puños en un intenso esfuerzo por no cambiar de fase aunque su cuerpo entero no paraba de estremecerse.

- No – la voz de la decani se apagó en un sollozo.

¿Se había percatado de lo que ocurría? ¿O es que los vampiros estaban ya tan cerca que era capaz de percibirlos?

Un gruñido inesperadamente fuerte salió de mi pecho y me agazapé un poco más. Noté cómo Nessie se agarraba con fuerza y esperé, nerviosa por no saber de dónde llegarían. Permití que la ira fluyera libre por mis músculos. Cualquiera que cruzara esa puerta pagaría la posibilidad de que Edward pudiera haber resultado herido.

- Viene Jasper – Ish no lo había pronunciado, simplemente dejó que el aire pasara a través de sus labios que se movieron para articular las palabras.
Bajé a mi hija de la espalda y abrí la puerta un par de segundos antes de que Jasper llegara.

- ¿Y Edward? – le pregunté nada más cerrar la puerta.

- Está bien – masculló mientras hacía el mismo recorrido que había hecho Seth hacia un momento.

Pero el intenso dolor de mi ser no retrocedía, más bien al contrario, notaba con más viveza aquel agujero sin fondo que se alimentaba con saña de mi cuerpo. Me encaré con Jasper cuando volvió de nuevo al salón.

- Aquí no hay modo de impedir un ataque. Lo mejor…

- Edward – insistí con la voz acerada.

Ladeó la cara estudiando mi rostro y una ráfaga de tranquilidad llegó hasta mí, recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi conciencia pero sin cerrar aquel abismo de mi pecho.

- Está bien – repitió de manera pausada –. Alice habló con él después de llamaros. Emmett y él están de camino.

Sabía que ése era el tipo de respuesta que Alice me daría para tranquilizarme y desconfié de él. Necesitaba algo más sólido. Me acerqué lo suficiente a Ish para que pudiera verme a pesar de la oscuridad. Tragó saliva y asintió despacio.

¿Podría confiar en eso? Quizá Ish entendiera que iba a necesitar que mis sentidos se centraran para superar la situación.

Percibí el golpe que producían las pisadas sobre el terreno Su ritmo no era humano. Jacob entró en su forma lupina. Entendí por qué Seth había evitado transformarse. Un ser tan grande en ese reducido espacio, con más personas, no era lo más práctico.

- ¿Vienen los demás? – Jacob meneó la cabeza y el pecho de Seth se ensanchó.

Jasper chasqueó y se volvió a Jacob.

- Debes impedir que vengan – dijo con brusquedad.

- ¿Qué? – pregunté con incredulidad.

- La intención de Carlisle es que no noten que pasa algo.

Entendí a qué se refería. La llegada de más licántropos a la casa sería como poner un letrero con luces de neón sobre la cabeza de la decani.

- ¿Qué se supone que tenemos que hacer? – instó Seth con la voz contenida.

- Alice dice que no pretenden luchar, sólo echar un vistazo. Esperaremos a que se marchen.

- Hay uno – la trémula voz de Ish llegó desde mi espalda y busqué a tientas, sin dejar de mirar la puerta, el cuerpo de mi hija. Mi primer instinto fue cogerla de nuevo pero noté cómo se agarraba a la decani y llegué a la conclusión de que me resultaría más fácil no tener a mi hija encima si tenía que matar a alguien.

10 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL SIGUIENTE CAPITULO PLIIISSS ESTA ESTA GENIAL

    ResponderEliminar
  2. wuao quien sera?¡¡¡
    me ha encantado jeje

    ResponderEliminar
  3. otro otro otro otro!!!! dios qien sera el vampiro q esta visitando a los cullen!!!diooss q nervios!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimos los capitulos, hace rato vengo siguiendo Sol Naciente. Escribís genial. No se de donde serás pero Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. jajaja bella matando a algui3n sup3r me gusta mucha acción..................jejeje weno sta weno ste capi pero muy pokito ufs no guta me m tengas n ascuas................felicidad35 sigu3 asi y no t4rd35 salu2 desd : ecuador

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La historia esta bueno, pero creo que hay algunas veces en las que creo que los personajes no son los que construyó SM.
    Osea, tu version de ellos es agradable, pero creo que no podes caracterizarlos de todo bien.

    Igualmente apoyo tu talento!
    Eres muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Guay!!! ya deseo que pongas el capi, quienes serán, los vultu? U otros? mmm
    Me lo pones interesante!!!!
    Sigue pronto guapa.

    ResponderEliminar
  8. esta muy bueno, pero creo que amanecer a Bella no le gustaba que a Rennesme le diga Nessie

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta tu historia continua ssssiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Carla.

    ResponderEliminar
  10. hay Dios ! y ahora q sucd? quien llega?

    ResponderEliminar