-- -- -- Sol-Naciente: Prefacio

domingo, 5 de septiembre de 2010

Prefacio

¿De verdad aquí iba a acabar todo?



Edward me había explicado la dificultad de un vampiro para morir y sin embargo no estaba resultando tan duro. Primero noté cómo caía; después, cualquier sensación corporal desapareció. Tan sólo me llegaba algo de información a través de mis ojos, atentos a su precioso rostro níveo y sin vida, tumbado en el suelo, a mi lado y con esa agradable expresión de paz. Entonces mis pulmones se avivaron al inhalar su dulce aroma. Me obligué a pensar que, donde quisiera que él fuera después de morir - de manera definitiva -, yo también iría.


Pero ¿y si yo no moría con él?


Edward debería encontrar el modo de volver. Había prometido no abandonarme. No de nuevo.


Obligué a mi cuerpo a reaccionar y me puse en pie para ver a Seth inclinado sobre el frágil cuerpo de ella. Su corazón no latía y el muchacho le limpiaba la sangre con las manos temblorosas.


Sentí envidia. Nada le ataría en el caso de que decidiera seguirla.


Entonces mi cuerpo empezó a despertar. Carlisle se había puesto en marcha y percibí a lo lejos la voz de Alice y Eleazar.


¿Podrían hacer algo?


Intenté frenar la caída libre hacia el vacío que se apoderaba de mi pecho, un agujero que absorbía mi alma y mi fe. No había llegado a este mundo para soportar la inmortalidad sin él.

21 comentarios:

  1. sencillamente me encanta, escribes de maravilla....apenas noto la diferencia de la autora a ti.....eres fantastica sigua asi.... :)

    ResponderEliminar
  2. ¿La salida del sol otra vez? ¿Hay todavía esperanza?

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!! espero más con impaciencia!!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que pueda detenerte. Así como la salida del sol es inevitable, también lo es tu arrolladora presencia. Tanto si es algo en lo que te apoyas como en lo que tu corazón dicta, tu estandarte estará siempre alzado, para que podamos tocarlo, para que podamos sentirte.

    ResponderEliminar
  5. Dios me encanta, quiero mas yo tambien. Pongo velitas? no verdad? esta chulo. Sigue pronto.

    Verdaderamente me hiciste pedir más.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!! Muchas gracias a tod@s. :)))

    ResponderEliminar
  7. Guau menuda historia jajaja sigue asi!!!:P

    ResponderEliminar
  8. cierto apenas y se nota la diferencia entre tu y la otra autora jejeje todo genial jeje sigue escribiendo asi porfavor jejeje

    ResponderEliminar
  9. es una ficcion ???? tuya??

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Si la historia es mia. Espero que la disfrutéis. :)))

    ResponderEliminar
  11. quee? no entiendo el prefacio!! quien murio?

    ResponderEliminar
  12. Tendrás que leer el libro para saberlo :))
    Bienvenid@ :))

    ResponderEliminar
  13. ayyy Dios espero q no sea edward el q se mueree q me muero yoo!! jajaja
    Me encanta de verdad es muy dificil encontrar diferencia entre la autora y tu!! te felicito sigue asi!! ya te estoy siguiendo por facebook!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, no puedo decírtelo. Tendrás que averiguarlo :)))
    Muchísimas gracias y bienvenida !!!

    ResponderEliminar
  15. guau, ami no me va y lo sabes pero estoo ya es lo masss!!!

    ResponderEliminar
  16. hola soy priscila. de aargentina... me gustaria que escribas algo sobre la madre de bella.. ya que no se que le paso o que le dijeron

    ResponderEliminar
  17. Dios!! escribes genial!! hoy me he topado con tu blog y no puedo dejar de leer por raro que parezca lei primero el epilogo xD pero ahora mismo me leo cada capi!!
    Escribes de forma sensorial!! haces que se "sienta" la historia!!
    Saludos!
    Xau!!=D

    ResponderEliminar
  18. d verdad qq fundida estoii..!! creo pero no estoy segura qq la qq esta narrabdhO es Bella ... y creo q la persona qq murio es una chica normal o edward o victoria..? estoi confundida y ya lei los 4 libros pero debo decir qq escribes muy pero muy bien ... yo tambn tengo un blog pero apenas estoy comenzandoo..!!! jejejej en fin esta super buena tu historiiaa se qq la publicastes hace mucho pero recien vi el linck en facebok y ps me dijeron qq eras muy buena y decidi leer tu historia hata a hora solo lei el prefacio y ya me gusta..!! si tienes face me gustaria agregar gracias..!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a tod@s l@s nuev@s incorporaciones. Siento la tardanza en las respuestas.
    La página de facebook de Sol Naciente es:

    http://www.facebook.com/pages/Sol-Naciente/123262171064982?ref=ts

    ResponderEliminar